domingo, 18 de febrero de 2018

"Ser feliz es darse cuenta" de Bleu Minette

"Ser feliz es darse cuenta es un libro único, diferente y novedoso que surgió a partir del pedido de los seguidores de la autora en Twitter.
Twitter, esta red creada en el 2006, ha innovado y se ha establecido como una nueva forma de comunicación en donde millones de personas expresan sus emociones y sus pensamientos de una manera ágil y audaz. Todos los días, miles de personas usan la red social Twitter para socializar, enterarse de las noticias, instruirse en temas de interés y compartir vivencias.
En estas páginas @BleuMinette se comunica con su público tuitero, extendiéndose mas allá de los 140 caracteres para compartir sus experiencias de vida, alegrías, tristezas, aprendizajes.
A partir de la confianza generada por sus miles de seguidores a través de los años en esta red social, la autora presenta este libro original e innovador. Una obra caracterizada por un lenguaje fresco, desestructurado, informal, basada en experiencias cotidianas, que pretende ser un disparador para la reflexión, a fin de que el lector pueda conectarse con sus emociones más genuinas, más profundas, más humanas.
Un libro lleno de pasión que te sumergirá en este fenómeno mundial de la comunicación".


Con este libro, la autora pretende brindar a sus más fieles seguidores experiencias de vida propias, consejos e historias para que cada uno reflexione sobre distintos aspectos de la vida que nos conciernen a todos. Algunos de ellos siendo la soledad, el amor, la auto-aceptación, los amigos, la felicidad, entre otros.
En su discurso, Rosario Gonzalez utiliza un lenguaje coloquial para generar un mejor acercamiento a sus lectores y poder entablar una relación más estrecha con ellos.
A pesar de que toca temas actuales por los que todos hemos pasado en algún momento, personalmente no me gustó este libro. Me pareció demasiado denso, el lenguaje demasiado ligero y la narrativa un poco inconexa por momentos. Aplaudo el afán de la escritora de escribir sobre temas actuales y temas un poco escabrosos, pero honestamente no me gustó mucho y me costó mucho terminar de leerlo. Sin embargo, admiro a la escritora por haber dejado su alma y haber abierto su corazón, contando historias personales y haciéndonos reflexionar.

PUNTUACIÓN: 2/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario