jueves, 21 de marzo de 2019

Upgrade

Hola...como se habrán dado cuenta aquellos que alguna vez pasaron por aquí, las cosas han cambiado. He decidido evolucionar, dar un paso adelante y cambiar el estilo del blog. Y como bien suponen, todo va a cambiar. Si algo tan básico como el nombre del blog ha dado un giro, todo lo demás le debe seguir. Antes trataba de hacer las entradas lo más políticamente correctas y educadas posibles, escribiendo como si fuera un crítico de novelas, lo cual obviamente no soy (aquellos que me conocen saben que me dedico a algo completamente diferente), así que de ahora en más, mis reseñas serán más personales y más relajadas. Probablemente las próximas dos o tres entradas tengan el mismo tinte clásico que usaba antes, pero eso es sólo porque ya las tengo escritas y sólo me queda copiarlas aquí y pegarlas. Pero ya van a ver cómo las cosas van a dar una vuelta drástica. Y no sólo va a cambiar mi forma de escribir, sino también el contenido de este blog va a cambiar. Ya no será pura y exclusivamente dedicado a la lectura, también voy a usar este blog como una suerte de diario. Voy a confiar en ustedes y a contarles mis experiencias de vida, para lo cual supongo que debo presentarme. Mi nombre es Liam (aunque ese no es mi nombre real, pero es el nombre que más me gusta), en este momento tengo 23 años, soy hombre y soy bastante introvertido, con lo cual esto de abrirme en público es algo nuevo para mí pero es un paso importante y me emociona hacerlo y ver qué sale. Creo que eso es suficiente como para empezar. Espero que esta nueva versión del blog les guste, y, si no, simplemente pueden cerrar la pestaña, retroceder a la página anterior o lo que más les guste. Les deseo a todos un muy lindo día.
-L
(Ah sí, ahora voy a empezar a firmar mis posts -y sí, esto lo saqué de PLL, porque me encantó-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario